FC BARCELONA

"Tenemos tres porteros buenísimos y con contrato"

Al entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, no le preocupa que Bravo o Ter Stegen puedan abandonar el club

Luis Enrique no quiso entrar en el debate de la portería

Luis Enrique no quiso entrar en el debate de la portería / sport

Silvia González

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, no quiso entrar en debates con respecto a la portería azulgrana. "Lo llevamos con absoluta naturalidad, tenemos tres grandísimos porteros con contrato que se comportan de una manera perfecta. Lo siguen haciendo a día de hoy después de varias temporadas y no tenemos ningún problema", afirmó. "No me preocupa en absoluto que alguno pueda irse, es la situación que tenemos" matizó el técnico asturiano, restándole todo tipo de importancia al asunto.

El entrenador del Barcelona se mostró contento y orgulloso por las sensaciones que le han generado los jóvenes convocados del filial tanto en el partido contra el Celtic como ante el Leicester, y en su dedicación a lo largo del stage de pretemporada en St. George's Park. "Han estado muy bien, tienen nivel, ganas, calidad y seguro que harán una buena temporada. Han mostrado capacidad y ambición a lo largo del stage", destacó.

Munir, con un doblete, fue uno de los jugadores más destacados del encuentro. Tanto es así que algunos se plantean si es necesario fichar un cuarto delantero o bien si la posición está cubierta por el joven azulgrana. "Tengo muchísima confianza en Munir y también hizo goles la temporada pasada. Es un futbolista joven, tiene mucho que caminar pero también muchas ganas de trabajar, y siempre suma", destacó. Pese a todo, en cuanto a la posibilidad de realizar un último fichaje, añadió que "siempre estamos abiertos al mercado y a reforzar el equipo".

Tras valorar la buena primera parte realizada y tildarla de "muy completa", Luis Enrique apuntó que "estamos cogiendo tono físico", mientras aprovechaba para felicitar al Leicester por el título conseguido la temporada pasada y por convertirse en una gran sorpresa para el fútbol europeo. "En el fútbol siempre se agradecen las sorpresas", puntualizó.