COPA DEL REY 2015/2016: ESPANYOL - FC BARCELONA

Luis Enrique tampoco confió en Bartra para el Espanyol-Barça de Copa

Luis Enrique no hizo titular a Bartra, que entró en el minuto 56, en la vuelta de octavos de la Copa

Bartra sustituyó a Vermaelen en la segunda mitad

Bartra sustituyó a Vermaelen en la segunda mitad / sport

SPORT.ES

Marc Bartra está viviendo una temporada complicada. No acaba de entrar en los planes de Lus Enrique, que no confía en él para apuntalar el centro de la defensa, pese a las rotaciones que habitualmente va incluyendo en el equipo.

En la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol, en Cornellà-El Prat, Marc Bartra volvió a ser suplente, viendo cómo Mascherano y Vermaelen se situaban como centrales titulares para defender el 4-1 de la ida, lo que le obligaba a acompañar al resto de los suplentes en el banquillo. 

Lo cierto es que el de Sant Jaume dels Domenys no lo está pasando bien esta temporada, en la que no está teniendo el protagonismo que querría, por lo que se ha llegado a plantear una salida durante este mercado de invierno. Habrá que ver cómo transcurre el mes, pero Luis Enrique ya ha dejado claro en rueda de prensa que no está dispuesto a desprenderse de él, puesto que cree que puede serle válido en lo que queda de temporada y, además, ya aseguró en la rueda de prensa previa al encuentro de Copa que debe seguir trabajando para ganarse su confianza.