SUPERCOPA CATALUNYA: FC BARCELONA - ESPANYOL

Luis Enrique también atiza a Tebas

Luis Enrique ninguneó a Javier Tebas tras las acusaciones del presidente de La Liga

Luis Enrique, en el banquillo en la Supercopa

Luis Enrique, en el banquillo en la Supercopa / sport

Esther Blasco

Luis Enrique, al terminar el encuentro de la Supercopa de Catalunya, también fue requerido para que se pronunciara al respecto de la polémica sobre la actitud de los futbolistas del FC Barcelona durante el partido ante el Valencia. Las críticas, en especial del presidente de la Liga, Javier Tebas, escocieron, y mucho, entre la plantilla azulgrana.

El técnico del Barça se mostró muy cauto al inicio de su respuesta, aunque posteriormente se fue calentando hasta valorar de lleno la figura del controvertido Javier Tebas. "Ni escucho ni leo" respecto a los que aseguran que Neymar provocó a las gradas en el partido en Mestalla. "Nosotros tenemos que seguir a lo nuestro, el resto se nos escapa", añadió Luis Enrique. Y, por último, se dejó ir de lleno: "No merece contestar viniendo de quien viene".

El asturiano, con su tono habitual, respondió así la campaña que se ha organizado contra el FC Barcelona por el partido ante el Valencia. Otra voz del club, el vicepresidente Mestre también mandó un mensaje a Tebas.