FC BARCELONA - PRETEMPORADA

Luis Enrique sube la intensidad y Arda se queda en el hotel

El Barça entrenó en Los Ángeles con la ausencia de Arda Turan

El FC Barcelona entrenó y realizó distintos actos en el Stub Hub

El FC Barcelona entrenó y realizó distintos actos en el Stub Hub / sport

Javier Miguel | Los Ángeles

El FC Barcelona se sigue poniendo a punto en Los Angeles, en la primera parada de la gira americana. Luis Enrique dirigió este lunes por la tarde en Los Ángeles, madrugada del martes en españa, la tercera sesión de entrenamiento que ha tenido la ausencia de Arda Turan.

Si en la primera sesión del día Arda hizo trabajo al márgen del grupo, en esta segunda sesión se quedó haciendo una sesión de fisioterapia en el hotel y no se desplazo hasta el Stub Hub Center de Los Ángeles para seguir tratando las molestias en su pie derecho. 

El resto de futbolistas que se encuentran en Los Ángeles trabajaron con un punto más de intensidad que en la primera sesión para preparar el partido ante Los Angeles Galaxy que disputará esta próxima madrugada (05.00h hora peninsular española) en el Rose Bowl de Pasadena.

El Barça no solo se ha entrenado en esta segunda sesión sinó que también han realizado diversos actos sobre el césped del Stub Hub donde se ha fotografiado con atletas colombianos y han realizado un acto de apoyo a los atletas de los LA Galaxy Special Olympics de California.