Menú

Luis Enrique sorprende a un periodista durmiendo en la sala de prensa

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, tuvo que parar la rueda de prensa al ver que había un periodista dormido en la sala

Luis Enrique espera a que el periodista se despertará antes de reanudar la rueda de prensa en el Camp Nou

¡Un periodista se quedó dormido en la rueda de prensa de Luis Enrique! | @GOL

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha protagonizado una rueda de prensa inédita este domingo una vez concluido el FC Barcelona - Valencia en el Camp Nou. Luis Enrique se ha encontrado con la sorpresa de un periodista durmiendo en plena rueda de prensa.

sport.es

Una situación inverosimil, anecdótica a la que Luis Enrique le ha querido poner un toque de humor. Y es que nunca se había encontrado en una situación parecida y tan enbarazosa en su carrera deportiva.

El momento surrealista ha sido protagonizado por un periodista de la CBS Radio News, ya veterano, según LaTdp de Catalunya Ràdio, que cuando se ha iniciado la rueda de prensa estaba en pleno sueño. 

Luis Enrique, que en esos momentos había inicado ya la rueda de prensa, la ha parado y ha comenzado a reirse. Hacía tiempo que no se veía a un Luis Enrique tan sonriente en una rueda de prensa.

"Mira, nunca me había pasado un tio dormido en una rueda de prensa. Es la primera vez, qué coñazo os estoy contando....buenos días, ¿coómo estamos? es que no me había ocurrido nunca... ya no tengo nada más que contar", ha dicho Luis Enrique, riendose y no pudiendo continuar con su explicación.

Por suerte, el periodista en cuestión ha abandonado rapidamente la sala de prensa y la comparecencia de Luis Enrique ha continuado.

Este es el periodista en cuestión, según la imagen aportada por Gerard Romero.

NOTICIAS RELACIONADAS

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil