Aunque dijo que el presidente "tiene derecho a decir lo que crea"

Luis Enrique sobre Piqué: Debería saberlo todo, pero no lo sé..."

Luis Enrique Martínez pareció incómodo por cómo ha gestionado Josep Maria Bartomeu la situación de Gerard Piqué

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, y Gerard Piqué

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, y Gerard Piqué / sport

J.M.D./ J.Gª A.

En las últimas semanas han aparecido de manera insistente informaciones que ponían de manifiesto las diferencias entre Luis Enrique Martínez y Gerard Piqué. Las más recientes se referían a que el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, habría terciado en el asunto.

Luis Enrique dejó caer una frase que se prestaba a las interpretaciones. "Yo, en teoría lo sé todo... o debería saberlo todo. Pero todo, no lo sé... o no quiero saberlo".

A continuación añadió que "las cosas que pasan en el vestuario las intento gestionar a mi manera, como hice en mis anteriores equipos. Ahora, que las hagamos públicas o no, es otro cantar. Sigo llevando los grupos a mi manera pero no hago públicas estas cosas", recalcó.

Le preguntaron directamente por las declaraciones de Bartomeu y su respuesta fue esquiva: "Las declaraciones del presidente... Él tiene su opinión, que es respetable y está en su derecho, además. Yo hago públicas las cosas que creo que pueden hacerse públicas y de ahí no me váis a sacar".

En cuanto a la evolución de su relación con Piqué y su situación deportiva, mantuvo el discurso habitual: "Lo que espero es que todos (los jugadores) den su mejor versión, entendiendo que todos somos seres humanos y podemos equivocarnos y afrontándolo con la normalidad que lo estamos haciendo".