LIGA BBVA: LEVANTE- FC BARCELONA

Luis Enrique: "Sigo teniendo sensaciones maravillosas"

El entrenador del FC Barcelona Luis Enrique aseguró que su equipo había hecho "un partido completo" tras superar 0-2 al colista, el Levante, en el Ciutat de València

JAVIER MIGUEL | Valencia

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, salió del Ciutat de Valencia con 100 partidos en el banquillo a sus espaldas e igualando el récord que hasta ahora tenía Pep Guardiola de 28 partidos consecutivos invicto. Sin embargo, todos estos números no le decían mucho a Luis Enrique: "Hombre está claro que mejor cumplir 100 que 50, pero todo esto a mí si no se traduce con títulos no me importa mucho. Si estos 28 partidos sirven al final de temporada para algo, entonces bienvenido sea".

Cuando le preguntaron por los problemas que está teniendo el equipo para cerrar sus partidos contra equipos téoricamente más débiles, Luis Enrique se lo tomó un poco a guasa"Pues si nosotros estamos de bajón y somos los primeros, imagínate cómo estarán el resto de equipos". De hecho, apuntó que "tengo unas sensaciones maravillosas" respecto a las posibilidades de su equipo esta temporada.

Luis Enrique definió el 0-2 como "un resultado justo"·, aunque admitió que en el descanso "el Levante podía haberse ido al vestuario con un empate o hasta un resultado más favorable". De hecho, el entrenador del FC Barcelona aplaudió el juego del rival, asegurando que "están en una línea ascendente y seguro que saldrán pronto del descenso".

Luis Enrique admitió que en la primera parte su equipo se vio afectado "por un viento muy fuerte que nos impedía ser más precisos en las orientaciones". En cambio, la segunda parte fue más plácida porque "el viento ya no lo teníamos a favor".

El técnico del FC Barcelona, pese a los problemas que tuvo su equipo para sacar el partido adelante, definió el encuentro como "muy completo".