liga bbva 2015/2016: fc barcelona-getafe

Luis Enrique: "Será muy fácil entendernos con Dunga"

Luis Enrique aseguró que tanto él como Dunga quieren lo mejor para Neymar, por lo que "será muy fácil entendernos"

Dunga, seleccionador de Brasil

Dunga, seleccionador de Brasil / sport

dídac peyret

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha reconocido este viernes que se reunirá en breve con el seleccionador por Neymar pero no desvela que le pedirá a Dunga.

“Mi trabajo es que no se sepa nada de lo que diga, nada de lo importante”, así justificó el técnico no desvelar sus intenciones en la conversación que tiene pendiente con Dunga para hablar del verano de Neymar.

El técnico, que durante la rueda de prensa ha mantenido un tenso rifirrafe con una periodista, ha asegurado que todavía no se ha producido el encuentro, a pesar de la presencia del seleccionador en Barcelona. “No se ha producido, pero se producirá en breve”, explicó.

Luis  Enrique, a quien le pareció perfecto el Periscope de Piqué después del partido contra el Eibar, no ha querido hablar de si le pedirá a Dunga que Neymar solo dispute los Jugeos y no la Copa América.

“Me preocupa muy poco, queda tanto para que se dé ese hecho…. Evidentemente me reuniré con Dunga, pero no solo por Ney. También por Rafa [en referencia a Rafinha] y Dani [Alves]. Supongo que querrá darnos su opinión, habrá diálogo por el beneficio de los jugadores, para que vuelvan en las mejores condiciones.

Luis Enrique insistió que espera que se llegue a un  acuerdo. “Se tiene que arreglar con diálogo y eso es lo que vamos a hacer. Lo único que tenemos en común es que buscamos lo mejor para el jugador; a partir de ahí debería ser muy fácil entendernos”.