FC BARCELONA

Luis Enrique, 'selfie' a 'selfie'

Luis Enrique, el técnico del FC Barcelona, ahora es poco activo en las redes sociales pero ha dejado a lo largo de los años un reguero de 'selfies'

Recopilación de 'selfies' de Luis Enrique

Recopilación de 'selfies' de Luis Enrique / sport

SPORT.es

Luis Enrique tuvo a principios del mes de marzo una pequeña pugna en la sala de prensa con una periodista sobre su actividad en 'Twitter', ella afirmó que él era de los mas activo en la red social del pajarito y él lo negó, el técnico del Barça estaba en lo cierto, tan solo había tuiteado en tres ocasiones en lo que llevabámos de año. 

Repasando la actividad tuitera del técnico del Barça, destacan sobre todo mensajes sobre su actividad deportiva, salidas en bicicleta, montado sobre esquís y comidas en grupo, la mayoría de ellas después de realizar muchos kilómetros sobre dos ruedas.

Pero si algo destaca, además de una época donde solo tuiteba en inglés, es la afición del técnico asturiano del FC Barcelona por los 'selfies'. Las autofotos poblaron los inicios de la cuenta de Luis Enrique (@luisenrique21) en Twitter. 

A continuación recopilamos algunas de las autofotos que el técnico del FC Barcelona ha ido publicando, solo o acompañado desvelan la faceta más divertida del asturiano en las redes sociales. También su afición por el iPhone, ya que a lo largo del tiempo ha ido teniendo los distintos modelos de teléfono fabricado por Apple que han ido saliendo.