FC BARCELONA

Luis Enrique: ¿Saúl? Hay muy buenos jugadores en la galaxia futbolística"

El técnico del Barcelona no quiso pronunciarse sobre si el club está interesado en el centrocampista del Atlético, aunque sí destacó que se trata de un gran futbolista

IVAN SAN ANTONIO

Saúl Ñiguez es uno de los futbolistas de moda en Europa. Su golazo ante el Bayern de Pep Guardiola dio la vuelta al mundo y ha puesto su nombre frente a las secretarías técnicas de todo el continente. La del Barcelona, que además tiene una opción preferencial sobre él, no es ninguna excepción. 

Es por ello que Luis Enrique ha tenido que responder sobre un posible interés del club blaugrana respecto al centrocampista del Atlético de Madrid. Aunque no ha querido mojarse demasiado y ha preferido echar balones fuera. No cree que sea el momento adecuado para hablar de futuribles: "Ya sabéis que no tengo por norma hablar de jugadores que no tienen nada que ver con el Barça actual", reconoce.

De todas formas, tampoco restó valor a lo que está haciendo el joven jugador colchonero y, sobre todo, a la gran calidad que atesora: "Hay muy buenos jugadores y de mucha calidad en la galaxia futbolística", ha dicho, antes de acabar asegurando que "es algo que ahora no nos interesa". Luis Enrique está centrado absolutamente en ganar la Liga y la Copa, objetivos prioritarios a estas alturas de la temporada.