Copa del Rey 2015: FC Barcelona - Villanovense

Luis Enrique: "Sandro y Munir aún pueden mejorar mucho"

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, destaca a Sandro Munir y pide perdón <strong>al Villanovense</strong> por no haber acabado con solo diez jugadores en el campo

Luis Enrique felicitó al equipo

Luis Enrique felicitó al equipo / sport

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, destacó no solo la actuación de Sandro Ramírez y Munir en <strong>el encuentro ante el Villanovense, </strong>sino también el rendimiento de todo el equipo. También quiso felicitar al FC Barcelona por la organización del encuentro y por haber conseguido la excelente presencia de público en las gradas.

"En primer lugar quiero destacar la respuesta de todo el equipo, la respuesta de la afición en un partido como el de hoy que suele tener la grada vacía. Felicito al club por la iniciativa que ha tenido, que ha sido un gran ñexito y que ha permitido que pudieramos afrontar de diferente manera este partido", ha comentado Luis Enrique en su comparecencia pública tras el partido.

"Estoy contento con el rendimiento en general de todo el equipo, pero también en particular con Sandro y Munir que han podido marcar un gol. Es importantes que los delanteros puedan marcar y estoy contento por lo que han aportado. No obstante, pienso que pueden mejorar aún mucho y ser importantes en el equipo", comentó Luis Enrique sobre los dos delanteros.

"Pienso que se quitan un peso de encima y seguro que seguirán viendo portería. Lo que ocurre es que como delantero jóvenes que son siempre necesitan minutos y no están en la mejor situación para tenerlos. Yo confío en ellos, se que aún tinen mcuho por mejorar. Los veo con ambición necesaria para ayudarnos", remarcó Luis Enrique.

FALTA DE RESPETO

Por otro lado, Luis Enrique, quiso puntualizar y dejar bien claro que en ningún momento quiso tener una falta de respeto hacai el Villanovense cuando decidió no sustituir al lesionado Mathieu. "Decido no arriesgar con la lesión de Mathieu. Pese a que tenía la opción de hacer más cambios, pienso que no quería arriesgar con los jugadores que tenía fríos en el banquillo. No merecía correr riesgos. Quiero que esto quede bien claro. No ha sido ni una falta de respeto ni al Villanovense, ni a sus jugadores ni a sus técnicos. Y si ellos lo entienden así les pido disculpas. Solo buscaba el beneficio de mi equipo y lo volvería a hacer. Además debo decir que ha sido un digno rival en los dos partidos".