FC BARCELONA

Luis Enrique sale en defensa de Eusebio y Vinyals

El técnico del primer equipo defendió el trabajo realizado por los entrenadores del Barça B y el Juvenil A

Vinyals y Eusebio viven un mal momento con sus equipos

Vinyals y Eusebio viven un mal momento con sus equipos / sport

Sergio Vera

El técnico asturiano fue preguntado por los resultados de la cantera y por la prohibición de poder disputar encuentros oficiales a algunos jugadores de La Masia tras la sanción de la FIFA.

Estas fueron sus palabras: "No me preocupa la marcha del Barça B o el Juvenil A. El objetivo de todos los equipos del Barça es formar jugadores y no llegar solo al resultado. Me consta que el trabajo de Eusebio y Vinyals en el filial y el juvenil es muy bueno. Hay que tener en cuenta que como primer equipo muchas veces les perjudicamos quitándoles jugadores. Nosotros nos beneficiamos de todo este gran trabajo", apuntó.

Hay que recordar que el Barça B se encuentra a un punto del descenso mientras que el Juvenil A ha sumado tan solo cinco puntos de los últimos 21 posibles. El equipo de Vinyals ha dicho prácticamente adiós a las opciones de ser campeón a falta de diez jornadas y también tiene muy complicado clasificarse para disputar la Copa del Rey.

Ahora, el Juvenil Avisitará este próximo domingo al Lleida mientras que el filial azulgrana se verá las caras contra el Sabadell en La Nova Creu Alta este sábado a las 18:00h.