champions league 2016/2017: fc barcelona - manchester city

Luis Enrique recupera a Sergi Roberto y Jordi Alba para el City

Luis Enrique podrá contar con prácticamente toda su plantilla, a excepción del portero Jasper Cillessen, para el partido ante el City de Pep Guardiola

El Barça completó el último entrenamiento antes del partido ante el City

El Barça completó el último entrenamiento antes del partido ante el City / sport

Esther Blasco

El FC Barcelona completó la última sesión de trabajo antes del partido de este miércoles ante el Manchester City de Pep Guardiola. 

Luis Enrique pudo contar prácticamente con toda su plantilla en el entrenamiento de este martes. El portero holandés Jasper Cillessen fue el único que no pudo participar en la sesión que el técnico dirigió en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El guardameta se lesionó durante un entrenamiento con su selección la semana pasada y desde entonces realiza trabajo de recuperación. 

Su puesto lo ocupó el portero del filial Alberto Varo. El asturiano premió al ex del Nàstic quien, hace una semana aseguró sentirse feliz al haber completado su primer entrenamiento con el primer equipo. 

Por su parte, Sergi Roberto y Jordi Alba confirmaron las buenas sensaciones del día anterior. Los dos laterales titulares del equipo azulgrana completaron la sesión de trabajo con total normalidad, dejando atrás las molestias que les impidieron estar disponibles para el entrenador de cara al partido ante el Deportivo. 

Por su parte, otra de las grandes noticias para la afición azulgrana de cara al encuentro ante el City será la reaparición del tridente. A los tres jugadores se les vio muy sonrientes en la sesión preparatoria de este martes, tal y como recogieron las cámaras de la prensa.

El técnico del primer equipo ha optado por mantener la rutina de otros partidos, a pesar de estar ante un partido de Champions. De este  modo, la plantilla se entrenó por la mañana, por la tarde descansarán y cada jugador dormirá en su casa. Luis Enrique no dará a conocer la lista de convocados hasta este miércoles por la mañana.