Adriano sigue trabajando en solitario

Luis Enrique recupera a Rafinha para el grupo

Luis Enrique ya ha recuperado a Rafinha Alcántara; en cambio, Dongou ha realizado trabajo específico

El Barça ya ha llevado a cabo su primera sesión de entrenamiento de este martes

El Barça ya ha llevado a cabo su primera sesión de entrenamiento de este martes / sport

SPORT.es

Rafinha Alcántara se ha ejercitado este martes al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión matinal realizada en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, tras una semana de trabajar en solitario.

El lateral brasileño Adriano Correia y el delantero camerunés del filial Jean Marie Dongou no se han entrenado con el resto del grupo a causa de sendos problemas físicos.

En total han participado 24 jugadores, nueve del primer equipo: Ter Stegen, Masip, Montoya, Bartra, Sergi Roberto, Deulofeu, Afellay, Rafinha y Bojan; así como 15 del Barça B: Patric, Bagnack, Edgar Ié, Lucas, Grimaldo, Samper, Diagne, Halilovic, Babunski, Cámara, Munir, Sandro, Dani Nieto, Joan Román y Adama.

El futbolista que atenderá este martes a los medios de comunicación será Marc Bartra. El equipo volverá a ejercitarse esta tarde en una semana cargada de entrenamientos. 

A partir del jueves en las sesiones del equipo de Luis Enrique se registrará la llegada de todos los internacionales españoles, así como del croata Ivan Rakitic y el camerunés Alex Song.

TEMAS