liga santander 2016/17: sporting gijón - fc barcelona

Luis Enrique, recibido a lo grande en El Molinón

El técnico asturiano cumplió varios compromisos familiares y de amigos y saludó efusivamente a empleados y técnicos del Sporting

Luis Enrique, en el Molinón

Luis Enrique, en el Molinón / sport

Javier Giraldo (Gijón)

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, disfruta de un recibimiento especial en El Molinón, el estadio en el que debutó como jugador y que visitaba cada quince días como aficionado del Sporting cuando era niño. 

El calendario de la Liga situó el partido del Barça en Gijón a las 16.15 horas, circunstancia que obligó al equipo a viajar el día previo y que permitió a Luis Enrique cumplir con los numerosos compromisos familiares y de amigos que le surgen cada vez que vuelve a su ciudad.

Ya en El Molinón, Luis Enrique disfrutó de un recibimiento especial: mientras los jugadores del Barça se preparaban para el calentamiento, el entrenador asturiano del Barça saludaba a empleados y técnicos del Sporting, con los que mantiene una gran relación: el preparador del Sporting, Abelardo, sigue siendo uno de los mejores amigos de Luis Enrique en el mundo del fútbol.

El entrenador del Barça también tuvo la oportunidad de saludar a uno de los ídolos del Sporting, Enrique Castro 'Quini', responsable de las relaciones institucionales del club asturiano.