Los capitanes se lo impidieron

¡Luis Enrique quiso expedientar a Messi!

Poco a poco se van conociendo más detalles de la difícil relación entre Luis Enrique y Leo Messi

La relación entre Messi y Luis Enrique es cada vez más complicada

La relación entre Messi y Luis Enrique es cada vez más complicada / sport

Sport.es

Definitivamente, Luis Enrique parece haber abierto un pulso con Leo Messi, que ha obligado incluso a la intervención del vestuario para intentar poner paz entre los dos.

Como ya hemos explicado en SPORT al técnico le sentó fatal la ausencia de Messi en el entrenamiento del lunes, que era de puertas abiertas al público, con una notable presencia de niños. A Luis Enrique parece que no le convenció lo de la gastroenteritis que alegó el jugador argentino para justificar su ausencia y su cabreo fue monumental. Tanto es así que tomó una decisión en firme: abrirle un expediente a Leo.

Pero al final no ha habido expediente. Y la razón es que al tener noticia de ello la plantilla, los capitanes (Xavi, Iniesta y Busquets) le hicieron ver al entrenador barcelonista que no era bueno para nadie que se llegara a ese extremo y que abrirle ahora un expediente a un jugador como Messi solo contribuiría a hacer más insostenible el ambiente alrededor del club barcelonista.

Eso si, y también como hemos informado hoy en SPORT, los capitanes se comprometieron a hablar con Leo Messi para reconducir la situación. Esa reunión tendrá lugar este mismo miércoles, en cuanto el equipo regrese a los entrenamientos tras el día libre que ha tenido toda la plantilla este martes.

EL CLUB LO DESMIENTE

Fuentes del FC Barcelona, han desmentido tras la publicación de esta información, que sea cierto que Luis Enrique se plantease esa posibilidad de abrir un expediente a Leo Messi.