LIGA BBVA 2015/16: FC BARCELONA - VALENCIA

Luis Enrique: "Lo que es seguro es que Alves no tenía intención de molestar a nadie"

El técnico azulgrana no entra a valorar si fue inoportuno, aunque reconoce que "estamos en un mundo de excesos" 

JAVIER GIRALDO

Luis Enrique se refirió al ruido que han generado algunos vídeos publicados por Dani Alves en las redes sociales tras la eliminación de la Champions. El técnico salió en defensa del brasileño aunque reconoció que las imágenes pueden generar cierta controversia.

"Mi opinón es que conocemos perfectamente a Dani Alves; le hemos visto cantar, bailar, reírse o llorar. Que sea inoportuno, o no, eso lo que decidir cada uno. Lo que yo puedo decir es que es un ganador nato y que no se rinde nunca. Nunca pierde la alegría y a partir de ahí cada uno hace su valoración; estamos en un mundo de excesos", explicó.

Eso sí, insistió que en cualquier caso el futbolista no quiso incomodar a nadie con su actitud. "La intención de Alves no era molestar a nadie, era ayudar desde su punto de vista. Puede gustar o no. . Nuestra decisión se mantendrá en el secreto. Es un club que no le interesa airear los temas", destacó.

El brasileño apareció en la madrugada del jueves en su cuenta de instagram con una peluca y al día siguiente corriendo por la playa. En los dos casos imitando a su pareja, una broma entre ellos dos que conoció todo el mundo al exhibirse por las Redes.

Tras las críticas recibidas el propio Alves escribió una nota en su instagram en la que se muestra fiel a una forma de entender la vida y recuerda a los que los critican que no cambiará su forma de ser.