fc barcelona

Luis Enrique prepara el duelo frente al Celta con todo el arsenal

Luis Enrique pudo contar con todos sus jugadores en la última sesión preparatoria previa al FC Barcelona - Celta de Liga

El Barça completó el último entrenamiento antes del duelo de este domingo frente al Celta

El Barça completó el último entrenamiento antes del duelo de este domingo frente al Celta / sport

Sport.es

El FC Barcelona realizó la última sesión de trabajo previa al partido frente al Celta en el Camp Nou de este domingo. Luis Enrique pudo contar con todos sus efectivos a excepción de Rafinha, quien se sigue recuperando de su lesión de larga duración.

El primer equipo trabajó en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. En esta ocasión Luis Enrique no contó con ningún jugador del filial, al tener a todos sus jugadores disponibles para afrontar el duelo de este domingo contra un rival que le tiene la medida tomada a los blaugana.

La sesión de trabajo se inició, como es habitual, con un rondo de calentamiento para ir estirando los músculos. Tras los minutos iniciales, abiertos a la prensa, el cuerpo técnico se dedicó a trabajar con sus jugadores aspectos concretos del partido de este domingo.

Luis Enrique apostará por su once de gala frente al conjunto de Eduardo Berizzo, consciente de que el conjunto gallego es el equipo que ha puesto en más aprietos al Barça desde la llegada del asturiano al banquillo azulgrana.