Luis Enrique: "He podido disfrutar muchísimo de Messi"

Luis Enrique ha opinado sobre Messi

Luis Enrique ha opinado sobre Messi / Ignasi Paredes

SPORT.es

La exhibición de Messi en el Santiago Bernabéu es de las últimas que vivirá Luis Enrique como técnico del FC Barcelona. Al asturiano, no obstante, no le entra la nostalgia en el tramo final de su etapa como entrenador culé, sino que prefiere ver el lado positivo. "No me da pena dejar de entrenarle, prefiero ver el lado positivo: le he tenido tres años y he podido disfrutar muchísimo de él en primera persona", comentó.

Sobre la renovación de Leo por el FC Barcelona, que todavía no se ha cerrado, el asturanio aseguró desconocer cómo está la situación, aunque dejó claras sus preferencias. "No tengo información para poder opinar, pero siempre he dicho que me gustaría que acabara su carrera en el Barça. Esto solo lo puede decidir él", valoró.

Luis Enrique, eso sí, no se quiso pronunciar sobre la inolvidable celebración de Messi tras anotar el 2-3 en el Bernabéu. "Él es quien mejor lo puede explicar, pero a mi me pareció bonita", dijo. En la última pregunta de la rueda de prensa incluso se le comparó dicho festejo con uno suyo en un Clásico de la 96-97 y se le pidió que aclarara que en ningún caso se trata de una provocación, a lo que el técnico no quiso entrar. "No soy de mandar mensajes, y menos a los rivales", concluyó.