fc barcelona - pretemporada

Luis Enrique: "¿Pedro y Adriano? quien se quiera ir que pague la cláusula?"

El entrenador asegura, después del primer partido de la pretemporada, que la intensidad del equipo le ha sorprendido

JAVIER MIGUEL / VALENTÍ ENRICH

Luis Enrique Martínez valoró positivamente el <strong>arranque de la pretemporada</strong> azulgrana, tras la victoria de su equipo contra Los Angeles Galaxy. El entrenador asturiano también habló de las posibles salidas de Pedro y Adriano, ante las que fue contundente: "Si alguien quiere irse, que pague". 

El canario Pedro Rodríguez se encuentra deshojando su futuro, después de recibir <strong>suculentas ofertas de la Premier</strong>. Luis Enrique ya ha dicho públicamente que le gustaría seguir contando con él pero, por si quedaba alguna duda, este martes aseguró que también ha mantenido una reunión con el propio jugador

"He hablado con él. Yo le he explicado lo que pienso y él me ha dicho lo que piensa. Evidentemente no voy a desvelar nada de lo que hablamos", dijo el entrenador siendo fiel a su estilo. 

Tampoco pudo asegurar que el canario o Adriano sigan en el equipo puesto que "ya dije en mi primera rueda de prensa que aquí si se va alguien se porque paga la cláusula". 

Sobre el posible<strong> acuerdo entre el defensa brasileño y la Roma</strong>, el entrenador comentó que "no he hablado con él porque todo son rumores, el caso de Pedro es diferente porque la decisión es el del jugador, cuando él se pronuncie también lo haré yo". 

Por último también valoró el test inicial en Los Angeles, sobre el que comentó que "estoy contento con el equipo, me ha sorprendido su intensidad".