champions league 2015/2016: arsenal-fc barcelona

Luis Enrique se olvida de Bartra para la Champions

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, se lleva 19 jugadores a Londres. No cuenta con Bartra, Douglas ni Sandro. Tampoco con Arda (sancionado)

sport.es

Luis Enrique Martínez, entrenador del FC Barcelona, ha facilitado este domingo la lista de convocados para el Arsenal-Barça de este martes en el Emirates, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League 2015/2016. Desplaza 19 jugadores, pero en la relación no están Bartra, Douglas ni Sandro. Tampoco Arda Turan, sancionado.

La lista la forman los siguientes jugadores: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Busquets, Dani Alves, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.

El partido se jugará el martes 23 a las 20.45 horas en el Emirates Stadium y será el primer partido de Champions para el FC Barcelona en 2016. La competición quedó parada para el equipo catalán el 9 de diciembre de 2015 en Leverkusen (1-1) en el último duelo de la fase de grupos.

El Arsenal-Barça podría representar el debut de Aleix Vidal en la Champions con la camiseta del FC Barcelona, no así el de Arda Turan, que se lo perderá por una sanción que arrastra desde su última presencia en esta competición con la camiseta del Atlético de Madrid. Esta temporada tampoco han jugado DouglasBravo ni Masip.