Luis Enrique: "No he visto a ningún culé bajo de moral"

Javier Giraldo

Javier Giraldo

El entrenador del Barça, Luis Enrique Martínez, aseguró este lunes que no detecta ningún atisbo de pesimismo o de preocupación en la afición de su equipo, pese a la decepción que supuso el empate en el clásico del pasado sábado ante el Real Madrid (1-1).

Preguntado sobre el estado anímico de la afición, Luis Enrique fue contundente: “yo no he visto ningún aficionado bajo de moral”, sentenció.

En la misma línea, el asturiano insistió en que su mensaje al barcelonismo “es el de siempre, que la gente sepa que competimos, que intentamos mejorar en cada partido y que luego, la clasificación nos dirá lo buenos o malos que hayamos sido”. 

Además, el entrenador del Barcelona insistió en que “casi siempre” ve disfrutar a sus jugadores, más que sufrir, si bien concedió que “es evidente que cuando se disfruta es cuando se gana”. 

También se felicitó por el regreso de Andrés Iniesta al equipo. “Es una buena noticia que se recuperen jugadores, y más tratándose del capitán, una referencia. Estuvo muy bien, moviéndose entre líneas y jugando con y sin balón”, destacó.

Luis Enrique también recordó que el objetivo de su equipo es “llegar a los meses determinantes de la temporada en disposición de conquistar todos los títulos”.