LIGA BBVA 2015/2016: SEVILLA - FC BARCELONA

Luis Enrique: "No hay nadie contento en el FC Barcelona después de perder un partido"

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, reconoce que "en eficacia no estamos ni de lejos en nuestros números"

sport.es

<strong>Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, felicitó al Sevilla por su victoria</strong>, pero se mostró dolido por la derrota sufrida en el Sánchez Pizjuán. "Para hacer una valoración sería neecsario verlo perfectamente por televisión y valorarlo en su justa medida. Ha sido un partido en el que hemos tenido muchas ocasiones de gol los dos equipos. Es incríeble que nos vayamos con solo un gol de aquí, pero hemos tenido 15 minutos en la segunda parte en el que hemos penalizado. Allí el Sevilla ha sido superior. Lo hemos intentado de todas maneras pero no ha sido posible. A nadie del Barcelona le gusta perder", ha reconocido Lusi Enrique en la sala de prensa.

El entrenador del FC Barcelona ha explicado que "nuestro juego pasa por el control iundiscutiblemente", pero también ha dicho que "hemos tenido situaciones de contragolpe en numerosas ocasiones.El Sevilla ha presionado bien, pero nuestro juego, insisto, pasa por el control".

Luis Enrique, en cuanto a la eficacia de sus jugadores, ha remarcado que<strong> "tenemos jugadores de máximo nivel,</strong> pero en eficacia no estamos ni de lejos en nuestros números. Esto, no obstante,e stoy seguro de que va a cambiar. No tengon duda. Hemos buscado las ocasiones, pero no hemos estado acertados".