fc barcelona

Luis Enrique: "No existe ninguna fricción entre el club y yo"

Luis Enrique asegura que a pesar de descartar la llegada de Nolito por motivos económicos, entrenador y club siguen estando en sintonía

Luis Enrique niega que haya fricciones con el club tras el 'no fichaje' de Nolito

Luis Enrique niega que haya fricciones con el club tras el 'no fichaje' de Nolito / sport

Esther Blasco

Luis Enrique Martínez quería reforzar el equipo en el mercado de invierno. No es ningún secreto. El propio entrenador lo había asegurado una y otra vez en rueda de prensa. Además, habia concretado. Luis Enrique quería un delantero y Nolito era el elegido. Pero el Barça se vio obligado a desestimar el fichaje del delantero, por cuestiones económicas.

El técnico asturiano no podrá contar con el fichaje que quería, pero aún así, asegura que su relación con la directiva del FC Barcelona sigue siendo buena, puesto que tanto entrenador como club coinciden en que quieren lo mejor para el club

Este viernes en rueda de prensa, Luis Enrique confirmó que no existen fricciones con la directiva, "el club y yo queremos lo mismo, reforzar el equipo. Pero para hacerlo influyen varios aspectos como los precios de los jugadores, las negociaciones, la existencia de otros clubes..." y fue tajante a la hora de desmentir que haya tensiones con la directiva "no hay ningún punto de fricción, también es verdad que si lo hubiera no lo diría, pero no lo hay".

Luis Enrique es consciente de que hay aspectos relacionados con las incorporaciones que se le escapan, por lo que evitó lamentar la falta de fichajes e insistió que solo le preocupa lo que está en sus manos "el objetivo es centrarme en el fútbol porque es lo que gestiono, le echo horas y lo que puedo controlar".

No obstante, el entrenador quiso elogiar el trabajo de la secretaría técnica del club de Nolito, el Celta, y la evolución de su equipo, trayectoria de la que se siente partícipe. "En el Celta hay un buen trabajo de captación de jugadores de buen nivel, estoy orgulloso de haber formado parte de la evolución del club".