FC Barcelona

Luis Enrique no asistirá a la gala del Balón de Oro

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, anunció que no asistirá a la Gala del Balón de Oro 2015

SPORT.ES

Luis Enrique ha anunciado que no tiene previsto viajar a Zúrich este lunes para asistir a la gala del Balón de Oro. El técnico no ha entrado en detalles sobre los motivos que le han llevado a tomar esta decisión, a pesar de estar nominado y ser el gran favorito para llevarse el galardón a mejor entrenador.

El técnico asturiano parece que prefiere mantenerse en un segundo plano y no formar parte de la expedición del club azulgrana que se desplazará Zúrich para asistir a la gala.

Luis Enrique compite con los técnicos, Guardiola, que tampoco asistirá a la gala al encontrarse concentrado con el Bayern Munich en Catar, y Sampaoli por el mejor entrenador del año para la FIFA.

Quien sí viajará es el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, que así lo confirmó tras el encuentro en los micrófonos de Movistar Plus.

Luis Enrique ha convocado el próximo entrenamiento para el lunes a las 11 de la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. En ella ya no estarán ni Messi, ni Neymar, Alves o Iniesta, que serán premiados por la FIFA.