fc barcelona - pretemporada

Luis Enrique: "Lo mejor de la pretemporada es que se acaba"

El técnico volvió a repetir que no quiere que Pedro se vaya y aseguró que el once del Gamper no dará pistas para la Supercopa

CRISTÍNA PÉREZ

Luis Enrique Martínez se mostró satisfecho del rendimiento de sus jugadores en la pretemporada, más allá de los resultados que no han acompañado, aunque reconoció que lo que más le gusta de la pretemporada es que está a punto de llegar a su fin.

"Nunca me gustaron las pretemporadas, y eso que ahora no corro ni recibo golpes. Lo que más me gusta de la pretemporada es que se acaba ya", dijo Luis Enrique con su habitual y peculiar sentido del humor.

El entrenador aseguró que el once que ponga sobre el terreno de juego del Camp Nou este miércoles en el Gamper no tendrá nada que ver con el de la final de la Supercopa de Europa del día 11. "En el Gamper priorizaré otras cosas típicas de la pretemporada", como dar minutos a los jugadores y evitar tomar riesgos. 

Un día más, una parte de las preguntas fueron dirigidas al futuro de Pedro. Aunque el entrenador volvió a mostrarse hermético, reconoció por enésima vez que su voluntad sería que Pedro se quedara en el equipo, "no quiero que se vaya, pero yo no tengo novedades, si las hay será el jugador el encargado de darlas", dijo el entrenador.