FC BARCELONA

Luis Enrique: "El mejor entrenador del mundo... debe estar en otro hospital"

Luis Enrique, Sergi Roberto y Masip entregaron regalos a los más pequeños de la Fundació Hospital de Nens de Barcelona

Luis Enrique acudió a la Fundació Hospital de Nens de Barcelona con Sergi Roberto y Masip

Luis Enrique acudió a la Fundació Hospital de Nens de Barcelona con Sergi Roberto y Masip / sport

Xavier Ortuño

El entrenador del FC BarcelonaLuis Enrique, acompañado del psicólogo del equipo, Joaquín Valdés y de los jugadores del primer equipo Sergi Roberto y Jordi Masip visitaron la Fundació Hospital de Nens de Barcelona e hicieron las delícias de los más pequeños que se encontraban en el Hospital.

A su llegada al hospital fueron recibidos por Javier Massaguer, el director general del Hospital y en medio de la foto de grupo le soltó a Luis Enrique: "He visto en las redes que te han nombrado el mejor entrenador del mundo". El técnico blaugrana, tirando balones fuera le respondió: "Ese debe estar en otro hospital".

Una vez pasaron por las urgencias del Hospital de Nens, jugadores y miembros del equipo técnico acompañados por el directivo de secciones Joan Bladé subieron a las plantas del hospital para entregar obsequios blaugrana a las habitaciones de los más pequeños que se quedaron sorprendidos por la visita de los futbolistas.

Luego firmaron autógrafos y se fotografiaron con otros niños en una sala donde la llegada de Luis Enrique alegró a los más jóvenes y no tanto que allí se encontraban.