liga bbva 2015/16: levante-fc barcelona

Luis Enrique se lleva a todos los pesos pesados para el Levante-FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, cuenta con todos los pesos pesados contra el Levante. No cuenta con Adriano ni Vermaelen

david salinas

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha facilitado la lista de convocados para el Levante-FC Barcelona de este domingo en el Ciutat de València y deja claro que no hará rotaciones. Cuenta con todos los pesos pesados del equipo.

Estos son los 18 jugadores convocados: Bravo, Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Buquets, Dani Alves, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Mathieu.

Destacan las ausencias de los zagueros Adriano y Vermaelen, así como los ya habituales Douglas, Sandro y Masip. En la enfermería del FC Barcelona sigue Rafinha, que ya ha aparecido en un terreno de juego.

El líder de la Liga BBVA jugará este domingo a partir de las 12 horas y, entre otras efemérides, el entrenador Luis Enrique Martínez dirigirá su partido número 100 como entrenador del FC Barelona y Leo Messi podría sumar su gol 300 en Liga caso de anotar un doblete. 

Por otra parte, el Levante UD, colista de la Primera División, está convencido de poder dar guerra al líder, tal y como aseguró su entrenador, el catalán Rubi"Si somos capaces de ganar al Barça, haremos historia". El duelo lo pitará el andaluz Pedro Jesús Pérez Montero.