fc barcelona

Luis Enrique se interesó por el estado anímico de Neymar

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, departió con Neymar antes del inicio de la sesión preparatoria de este viernes

sport.es

El entrenador del FC BarcelonaLuis Enrique Martínez, dedicó unos minutos a conversar con Neymar antes del inicio de la sesión preparartoria de este viernes, que ha tenido lugar en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El técnico no lo ha visto con la misma alegría de siempre y se ha interesado por él.

El hecho de que el fiscal de la Audiencia Nacional haya pedido al juez que Neymar declare como investigado por los delitos de estafa y corrupción entre particulares cometidos supuestamente al fichar por el FC Barcelona podría ser el motivo.

Lo cierto es que el brasileño, siempre con una sonrisa en el rostro, en la sesión de este viernes ha estado muy apagado cuando siempre es uno de los jugadores más dispuestos a bromear.

En el capítulo meramente deportivo, Neymar ha empezado el año con buen pie. No pudo anotar en el primer partido del 2016 contra el Espanyol en Cornellà-El Prat, pero sí consiguió ver puerta en el segundo, también contra el Espanyol, pero en partido de Copa, celebrado en el Camp Nou el pasado miércoles (4-1). Cerró el marcador.