Luis Enrique insiste en buscar un relevo para Aleix Vidal

Luis Enrique no descarta la opción de fichar un sustituto para Aleix Vidal

Luis Enrique no descarta la opción de fichar un sustituto para Aleix Vidal / Laura M. Guerrero

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

Luis Enrique Martínez, entrenador del FC Barcelona, repitió la respuesta de siempre cuando le preguntaron si todavía piensa en reforzar la plantilla para cubrir la baja por lesión de Aleix Vidal.

"Siempre estamos abiertos a mejorar la plantilla", dijo el técnico barcelonista al respecto. Aunque por el momento no se ha confirmado nada al respecto, a tenor de las palabras del entrenador asturiano éste considera que necesita cubrir la baja del lateral catalán que cayó gravemente lesionado en el partido de Liga contra el Alavés en Mendizorroza.

Aun así, no está claro que al final el Barça vaya a hacer efectiva la opción para reforzar la plantilla ahora que se confirmó que seguirá en la carrera por los tres títulos importantes, Liga, Copa y Champions.

Luis Enrique se refirió a este asunto durante la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Deportivo de La Coruña en Riazor en la que el Barça quiere defender su liderato en la clasificación.

Como posibles fichajes de urgencia han sonado Juanfran (Deportivo) que se autodescartó, o Jonny (Celta), aunque por el momento no se ha concretado ninguna operación.