LIGA BBVA 2015-16: FC BARCELONA - CELTA

Luis Enrique iguala su mejor racha de victorias consecutivas

Son seis victorias consecutivas las que lleva el Barça, igualando así Luis Enrique su mejor racha de la temporada pasada

El Barça vuelve a encadenar una buena racha de victorias

El Barça vuelve a encadenar una buena racha de victorias / sport

Josep Capdevila

La pasada temporada hasta en tres ocasiones el Barça de Luis Enrique consiguió encadenar seis victorias consecutivas. Pero nunca pudo pasar de esta marca. En la presente temporada, de nuevo consiguió esos seis triunfos (Rayo Vallecano, Eibar, Getafe, Villarreal, Real Madrid y Real Sociedad. Pero tampoco pudo pasar de aquí.

Ahora, la goleada al Celta (6-1) vuelve a significar seis partidos seguidos consiguiendo la victoria. Es una racha que comenzó en el Camp Nou goleando al Granada (4-0) y siguió con los triunfos ante el Athletic (6-0), Málaga (1-2), Atlético de Madrid (2-1) y Levante (0-2). Ahora la gran duda es saber si se podrá superar de una vez las seis victorias. La ocasión la tendrán los de Luis Enrique este próximo miércoles, cuando el equipo juegue en el campo del Sporting de Gijón el partido que tuvo que aplazarse en su día para ir a jugar el Mundial de clubes en Japón. No será fácil porque los de Abelardo suelen hacer buenos partidos en su campo, pero viendo el estado de forma de este equipo en general y de la MSN en particular, está claro que no se puede descartar ninguna posibilidad.