SUPERCOPA DE CATALUNYA: BARÇA-ESPANYOL

Luis Enrique hizo jugar a 10 de los 12 jugadores del filial en la Supercopa de Catalunya

Luis Enrique dio la oportunidad a todos los jugadores del filial que desplazó para afrontar la Supercopa de Catalunya. Solo quedaron inéditos José Aurelio Suárez y Gumbau

El central Marlon, uno de los destacados del FC Barcelona en la final de la Supercopa de Catalunya

El central Marlon, uno de los destacados del FC Barcelona en la final de la Supercopa de Catalunya / sport

david salinas

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha hecho jugar este martes a 10 de los 12 jugadores del filial que ha desplazado a Tarragona para afrontar la II final de la Supercopa de Catalunya, perdida contra el RCD Espanyol (0-1). El timonel asturiano quedó satisfecho de todos ellos por la intensidad demostrada y por el compromiso a lo largo de los 90 minutos.

Fueron titulares Nili (lateral izquierdo), Marlon (central izquierdo), Moisés (lateral izquierdo), Carbonell (mediocentro) y Aleñá (extremo derecho). En la segunda mitad entraron Martínez por Mathieu (lesionado), Palencia por Moisés (también lesionado), Alfaro por Arda TuranCarbonell por Sarsanedas Mujica por Aleñá. Actuaron todos salvo el meta José Aurelio Suárez y Gumbau, que se quedaron en el banquillo.

En líneas generales, la actuación de todos ellos fue muy aceptable y la prueba es que el FC Barcelona, salvo la acción del gol de Caicedo, no concedió otra ocasión clara al equipo de Quique Sánchez Flores. El balón fue propiedad del cuadro azulgrana, al que solo le faltó el gol para firmar un buen partido ante un RCD Espanyol que solo se presentó con tres jugadores del filial (Marc Roca, Aarón y Melendo).

Jugaron su primer partido con el FC Barcelona MoisésPalencia Sarsanedas, que hasta la fecha no habían actuado en ningún amistoso con el cuadro azulgrana.