El entrenador destacó el esfuerzo de todo el equipo

Luis Enrique: "Hemos tenido fe en la victoria"

El técnico del Barça se mostró muy satisfecho por la victoria del conjunto blaugrana con gol de Sandro y, sobre todo, por el trabajo realizado por todos los jugadores

Luis Enrique, en rueda de prensa

Luis Enrique, en rueda de prensa / I. Paredes

sport.es

Luis Enrique estaba contento al final del partido. Muy satisfecho. Sobre todo por "el esfuerzo realizado por los jugadores. Hemos luchado hasta el final. Hemos tenido fe en la victoria y este resultado la verdad es que nos viene muy bien". El técnico asturiano quiso destacar que a pesar de la fuerza del Villarreal, "no nos hemos descompuesto en ningún momento y hemos tenido buenas ocasiones para marcar, aunque el campo nos ha perjudicado un poco".

El entrenador del Barça se mostró especialmente feliz por el gol marcado por Sandro: "Es muy gratificante para un entrenador que la gente joven nos pueda ayudar como lo están haciendo Sandro o Munir". Luis Enrique señaló que "es muy importante para el futbolista debutar en Primera Divisiòn y marcar el gol de la victoria".

Luis Enrique, sobre todo, quiso destacar el trabajo de todos los jugadores ante un rival complejo como el Villarreal. pero no quiso desatar la euforia del barcelonismo. Al contrario: "No hemos hecho nada. Solo hemos dado dos pasos. Nos quedan 36. Pero sí es verdad que partidos como estos, cuando se gana con tanta dificultad, invitan a cierto optimismo. Pero aún nos queda mucho por hacer".