FC BARCELONA

Luis Enrique: "Ya hemos olvidado lo ocurrido en semanas anteriores"

El técnico azulgrana se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores

Luis Enrique piensa en el Celta

Luis Enrique piensa en el Celta / sport

Sergio Vera

Luis Enrique valoró positivamente la <strong>victoria conseguida contra el RCD Espanyol en la Supercopa de Catalunya</strong>. El técnico asturiano acabó contento con la cara mostrada por sus futbolistas.

"Este partido sirve para que los jugadores tengan minutos y muestren las ganas y posibilidades que tienen de tener más importancia dentro del equipo", dijo. Y agregó: "Ha sido un buen partido en el que hemos tenido el control. Estoy satisfecho por la actitud y la intención de ir a por el partido".

Luis Enrique también tuvo palabras de elogio para Luis Suárez. "Está participando con acierto en la mayoría de cosas que intenta. Ha jugado con movilidad y muchas ganas. Ha estado en la misma línea que los jugadores de la primera parte", dijo sobre la actuación del delantero uruguayo que asistió a Piqué en el gol azulgrana.

Por último, Luis Enrique quiso pasar página con este triunfo de la derrota en el Bernabéu y ya se fija en el siguiente objetivo azulgrana.

"Hemos afrontado el partido con la misma seriedad de cada temporada. Hemos olvidado las situaciones de las semanas pasadas y ya nos centramos en el partido del Celta", explicó.