fc barcelona

Luis Enrique ha ganado a todos sus rivales

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ya sabe lo que es ganar a todos los rivales que ha tenido como técnico del FC Barcelona

No hay rival que se le resista al FC Barcelona de Luis Enrique

No hay rival que se le resista al FC Barcelona de Luis Enrique / sport

sport.es

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha ganado por lo menos una vez a todos los rivales con los que se ha enfrentado. El último en caer, en el tercer intento, fue el <strong>Málaga CF (1-0).</strong>

El técnico asturiano, en los 65 partidos oficiales con el FC Barcelona (60+5) se ha enfrentado a un total de 26 equipos, sumando 53 victorias, cinco empates y siete derrotas, además de marcar 183 goles y recibir 47.

cuatro victorias sobre cuatro equipos

El equipo al que ha ganado en más ocasiones ha sido el Elche, Villarreal y Atlético de Madrid (cuatro, dos en Liga y dos en Copa) y Athletic (tres en Liga y una en Copa). Con los tres primeros jugó cuatro partidos y, con el tercero, seis.

Tres sobre uno y dos sobre trece

Ha firmado tres victorias contra el PSG (en cuatro partidos) y dos contra el Levante, Granada, Rayo, Eibar, Almería, Valencia, Espanyol, Córdoba (Liga), Huesca (Copa), sevilla (Liga y Supercopa de Europa), APOEL, Ajax y Manchester City (Champions League).

Y una sobre ocho

Y ganó en una ocasión al Málaga, Real Madrid, Celta, Getafe, Real Sociedad, Deportivo (Liga), Bayern de Múnich y Juventus (Champions).

Las siete derrotas

Las siete derrotas del FC Barcelona de Luis Enrique han sido contra el Málaga, Celta, Real Madrid y Real Sociedad (Liga), PSG y Bayern de Múnich (Champions League) y Athletic (Supercopa de España).