El diagnóstico de Luis Enrique sobre Aleix Vidal

SPORT.ES

Luis Enrique se mostró muy afectado por la grave lesión sufrida por Aleix Vidal en Mendizorroza. El técnico asturiano no escondió su pesar al explicar que ahora toca animar al futbolista. 

El técnico, nada más acabar el encuentro, comentó que "hemos visto que el tobillo de Aleix está fracturado o luxado. Lamentamos la lesión por él y también por el equipo. Es la nota triste, esperamos que se recupere pronto". 

Poco después, en la rueda de prensa, profundizó en el tema: "Estoy fastidiado por la lesión de Aleix, por cómo se produjo, por lo que significa para él. Tengo el mismo sentimiento que tienen todos los jugadores, también los del del Alavés". Luis Enrique añadió que "Es un momento desagradable para él, para la familia, para todos, pero hay que animarle y pensar que se recuperará muy rápido. Está en buenas manos y no habrá ninguna secuela".

El entrenador no quiso aventurarse en un diagnóstico porque "está todo tan caliente...". Sí comentó que "justo hemos entrado al vestuario y salía Aleix con los médicos" hacia el hospital. "Es evidente que es algo grave, pero hay que esperar a que los médicos lo vean y lo analicen, pero vamos, nada bueno, eso está claro".