FC BARCELONA

Luis Enrique estudia los primeros descartes de la pretemporada

La primera plantilla azulgrana se ejercitó este viernes con la presencia de doce jugadores del filial

Luis Enrique dirigió una nueva sesión de entrenamiento

Luis Enrique dirigió una nueva sesión de entrenamiento / sport

Sport.es

Luis Enrique Martínez dirigió este viernes por la mañana una nueva sesión de trabajo, la quinta desde que el equipo volvió a los entrenamientos. 

El técnico asturiano volvió a contar con nueve jugadores del primer equipo: Luis Suárez, Denis Suárez, Jordi Masip, Adriano Correia, Sergi Roberto, Jéremy Mathieu, Munir, Aleix Vidal y Sergi Samper, más Cristan Tello y Martín Montoya quienes, a pesar de ejercitarse en la Ciutat Esportiva, ya saben que no entran en los planes del entrenador

Por otro lado, Luis Enrique sigue observando el trabajo de los jugadores del filial. En esta ocasión, el técnico contó con doce refuerzos del Barça B, prescindiendo de dos jugadores que estuvieron con el primer equipo el pasado miércoles, Juan Cámara y Wilfrid Kaptoum, quien había participado solo en la del miércoles por la tarde. 

Este sábado el equipo vuelve a tener programada una doble sesión, mientras que el domingo completarán la última antes del stage de Inglaterra. De las últimas tandas de trabajo dependerá la lista de incorporaciones y descartes de Luis Enrique de cara a la convocatoria para la semana que viene.