Levante, 0 - FC Barcelona, 5

Luis Enrique: "Esta victoria refuerza nuestra idea"

El técnico del Barça alabó el partido de Leo Messi y evitó hablar sobre la posición que ocupa su equipo en la Liga BBVA

Luis Enrique, contento con el rumbo del Barça

Luis Enrique, contento con el rumbo del Barça / sport

Sport.es

Luis Enrique se mostró satisfecho tras el partido ante el Levante por conseguir el complicado objetivo marcado para una jornada después de competición europea: "Estoy contento porque hemos conseguido el objetivo y viendo los resultados de los demás rivales, más. Este tipo de jornadas son complicadas y esta buena victoria refuerza la idea que tenemos". 

El entrenador del FC Barcelona evitó hablar sobre la posición conseguida con estas cuatro victorias: "Más adelante valoraremos la posición en la tabla porque esto no ha hecho nada más que empezar y le queda mucho. Cuando pase un tiempo hablaremos porque esto dará muchas vueltas". 

"El equipo es consciente que atacando bien se puede defender mejor", aseguró Lucho, que a la pregunta sobre los cambios contestó que nunca hay dos iguales: "Cada partido tiene unas complicacioens y el rival virtudes diferentes. Nosotros trabajamos para hacer frente a esas complicaciones". 

Finalizó quitándole hierro al asunto de Neymar y alabando a Leo Messi: "Es único, especial. Me encanta que conecten los jugadores con él, ha hecho un partido completo".