Luis Enrique esconde sus cartas a Simeone

Mascherano y Arda podrían volver contra el Atlético

Mascherano y Arda podrían volver contra el Atlético / EFE

SPORT.es

En una rueda de prensa de respuestas breves, Luis Enrique evitó por dos veces comentar el posible alta de Mascherano y Arda Turan de cara al partido de este domingo ante el Atlético.

Preguntado por la posible vuelta a la convocatoria del argentino y el turco, el técnico asturiano se mostró tajante. "Falta ver cómo se entrenan esta tarde para saber si están a punto. Están mucho mejor de lo que estaban, y están en ese proceso de recuperación, pero hasta después de la sesión de entrenamiento no sabremos si podremos contar con ellos para este domingo", se limitó a decir 'Lucho'.

Hay que recordar que Mascherano lleva tres partidos de baja -PSG, Alavés y Leganés- tras lesionarse precisamente ante el conjunto 'colchonero' en la vueta de la eliminatoria de Copa del Rey ante el conjunto madrileño.

Por su parte, Arda Turan lleva arrastrando molestias en el aductor desde, precisamente, ese mismo encuentro. El turco fue titular ante la baja de Neymar por sanción y tuvo que ser sustituido en el minuto 70. Desde entonces, no ha disputado ni un solo minuto más, aunque, en principio, parece que tiene más opciones que Mascherano de entrar en la convocatoria de cara al partido en el Calderón.