FC BARCELONA

Luis Enrique se enteró del plan de Messi justo antes del lanzamiento

La decisión de Messi y Neymar de tirar el penalti con una pase previo sorprendió a todos. Incluso al propio Luis Enrique

'Cuatro' captó el momento en el que Luis Enrique supo qué jugada se iba a hacer

'Cuatro' captó el momento en el que Luis Enrique supo qué jugada se iba a hacer / sport

SPORT.es

Hernández Hernández pita penalti sobre Messi y el argentino coge el balón. Con 3-1 en el marcador, el gol 300 de Leo en liga parece estar a pocos instantes de ser una realidad. Cuando planta la pelota, nadie sospecha lo que está a punto de ocurrir. Ni siquiera Luis Enrique, que se entera del plan justo en ese momento.

Las cámaras de 'Deportes Cuatro' captaron la escena en el banquillo del Barça justo después de pitarse el penalti. El técnico asturiano celebró la decisión del colegiado en el área técnica y volvió al banquillo para beber. Fue en ese momento cuando el entrenador de porteros, José Ramón de la Fuente, le advirtió a 'Lucho' de cómo se iba a tirar el penalti, pues la jugada la habían practicado Messi y Neymar a lo largo de la semana. La cara de Luis Enrique al enterarse del plan fue de asombro total.

Tras el gol, Luis Enrique señaló a José Ramón de la Fuente entre risas queriendo decir "¡Lo habías avisado!", y se quedó comentando la jugada con su 'staff' técnico, siempre tapándose la boca para que las cámaras no pudieran captar lo que decía.