LALIGA SANTANDER 2016/2017: VALENCIA - FC BARCELONA

Luis Enrique se encara con Enzo Pérez por la lesión de Iniesta

Luis Enrique recriminó a Enzo la dura entrada sobre el azulgrana Iniesta

Sport

Luis Enrique montó en cólera segundos después de la dura entrada de Enzo Pérez sobre Andrés IniestaLos gestos de dolor de Iniesta contrastaron con la pasividad del valencianista que apenas ni se inmutó pese a la gravedad del jugador.

Luis Enrique se encaró con el futbolista del Valencia al que le recriminó de forma ostentosa la acción punible que acabó con Iniesta solicitando el cambio al instante mientras intentaban inmovilizar su rodilla. Enzo Pérez tampoco se amilanó lo más mínimo y desde el césped mantuvo un breve pero intenso diálogo con el entrenador del Barça. Una y otra vez se limitó a señalar que él contactó con el balón y que el resto fue un simple infortunio.

El técnico asturiano, junto a Juan Carlos Unzué, descargaron sus iras sobre el asistente y el colegiado Undiano Mallenco, que también pasó de puntillas sobre la acción y no mostró ni una cartulina a Enzo Pérez. Y es que desde el inicio del encuentro, los jugadores de Prandelli se emplearon a fondo y con notable dureza para frenar el ataque culé.

La bronca de Luis Enrique se prolongó durante casi un minuto, el tiempo que tardó Iniesta en abandonar el césped de Mestalla ante la pasividad de Enzo y el trío arbitral.