Luis Enrique ya ha elegido al sustituto de Aleix Vidal

El FC Barcelona realizó este domingo un entrenamiento de recuperación en el que han participado los futbolistas que ayer vencieron al Alavés por un 0-6 que han trabajado a menor intensidad y también los suplentes reforzados con futbolistas del Barça B.

La gran ausencia del entrenamiento ha sido sin duda Aleix Vidal que se encontraba aún en Vitoria a punto de salir del hospital en dirección Barcelona. El parte médico del FC Barcelona estimó un tiempo de recuperación de cinco meses del futbolista catalán por lo que ahora el club debe decidir si ficha a un relevo, que tendría que ser de la Liga Española o un jugador en paro o por si el contrario cuenta con futbolistas del filial.

Luis Enrique ha comenzado a mostrar sus cartas y en el entrenamiento de este domingo ha llamado a tres futbolistas del filial, Aleñá, Carbonell y Nili.

Sin duda Nili Perdomo es la gran pista que ha desvelado Luis Enrique, el lateral derecho suplente del Barça B ha sido el elegido por el asturiano para suplir la baja de Aleix Vidal. 

En estos momentos es Sergi Palencia el futbolista que ocupa el lateral derecho en el equipo de Gerard López pero para el técnico asturiano siempre ha contado más, de momento a la hora de reforzar entrenamientos Nili Perdomo que Sergi Palencia.

De momento, ya ha sido convocado para el partido ante el PSG