Liga Santander 2016/2017: Celta Vigo - FC Barcelona

Luis Enrique desvela cómo está Leo Messi

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha explicado como ve a Leo Messi, que se recupera de su lesión

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, habló de Messi

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, habló de Messi / sport

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha desvelado cómo se encuentra en estos momentos Leo Messi, la estrella argentina del Barça, durante la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo ante el Celta en Balaídos.

Se cumplen ya unos días de la lesión que sufrió Leo Messi, que continua con los plazos previstos en su recuperación. No obstante, mientras este sábado hemos podido ver a Umtiti trabajando ya en el campo, Leo Messi está, por el momento, trabajando en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Lo hace en el gimnasio.

Preguntado por cómo va la recuperación de Leo Messi, Luis Enrique, entrenador del Barcelona, ha comentado que "Messi va en línea de mejoría en los 9 días que lleva lesionado, en función de cómo vaya se incorporara al grupo, ya os informaremos, hasta ahora está de baja”. Han sido sus únicas palabras, puesto que ante la insistencia de los periodistas, el entrenador barcelonista se ha negado a responder.

De esta manera, si los plazos se cumplen, todo indica que Leo Messi puede volver tras el parón de las selecciones. Será baja este domingo ante el Celta de Vigo y en las Eliminatorias de Argentina contra Perú y Paraguay, mientras que ya podría tener unos minutos el 15 de octubre con la visita del Deportivo de La Coruña en el Camp Nou. Sería el partido previo al duelo ante el Manchester City en el Camp Nou de la Champions League, programado para el 19 de octubre.