Luis Enrique deja la puerta abierta a volver a entrenar al Barça

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

En la última rueda de prensa de Luis Enrique en la Ciutat Esportiva, el técnico fue cuestionado por su futuro como de costumbre. Y el asturiano siguió sin desvelar uno de los grandes secretos de la próxima temporada. Todo apunta a que se tomará un año sabático, pero de momento asegura que aún no lo tienen decidido

Eso sí, esta vez dejó un titular potente. No descarta volver a sentarse en el banquillo azulgrana. Lo explicó a su manera, con esa dialéctica con la prensa que siempre ha estado presente. “Igual vengo el 10 de julio y les doy una sorpresa y a alguno le da un infarto. Pero no digas nunca jamás. Es el club que más confianza me ha dado. Esta es mi casa. ¿Por qué no? Tendré mas canas, pero vosotros también. Quién sabe, a lo mejor dentro de un tiempo se da la posibilidad. Pero a corto plazo no lo contemplo".  

Luis Enrique insistió, asimismo, que se sigue pensando que hará cuando termine su etapa en el Barça. Se mantiene el misterio. “No sé aún qué haré. Planifico en exceso pero por primera vez no tengo nada pensado. Muchos proyectos personales pero a nivel profesional no tengo nada concreto".

Apuesta 10€ y gana 40 si el Barça gana al Alavés mañana