Entra Montoya

Luis Enrique deja fuera a Douglas y Bartra

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, hizo pública la lista de convocados para recibir al Córdoba en el Camp Nou apenas seis horas antes del choque

Marc Bartra

Marc Bartra / sport

Cristina Pérez

Luis Enrique comunicó hacia las diez de la mañana del sábado la convocatoria para el último partido de 2014, contra el Córdoba en el Camp Nou (16:00 h.).

La principal novedad reside en la vuelta del brasileño Neymar Jr., que se perdió los partidos ante Huesca y Getafe por unas molestias en el tobillo izquierdo pero que ya se encuentra aparentemente recuperado.

El que no aparece en la nómina de citados es el brasileño Dani Alves, que no se ha recuperado a tiempo de su elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Son baja también Thomas Vermaelen, por lesión, y Masip, Douglas, Marc Bartra y Sergi Roberto, por decisión técnica.

Bartra ya fue descartado para el derbi catalán ante el Espanyol, pero regresó al equipo para enfrentarse al Partis Saint-Germain en la fase de grupos de la UEFA Champions League. 

La lista de convocados, por lo tanto, queda de la siguiente manera: Ter Stegen, Claudio Bravo, Montoya, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Jordi Alba, Adriano, Mathieu, Munir.