Menú

Luis Enrique dejará el FC Barcelona a final de temporada

El técnico asturiano ha anunciado en rueda de prensa que deja el FC Barcelona

"Quiero agradecer al club su confianza", dijo el técnico

Luis Enrique anuncia que no seguirá en el FC Barcelona | GOL

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez anunció que al final de la temporada dejará de ser el técnico del FC Barcelona. El entrenador del Barça lo anunció al final de la rueda de prensa que ofreció tras el Barcelona - Sporting: "Quiero acabar esta rueda de prensa de menera diferente. les anuncio que no seré entrenador del Barça la próxima temporada".

El técnico aseguró que "no voy a renovar mi contrato a final de temporada. En la pretemporada hablé con Albert Soler y Robert Fernández y les dije que había esta posibilidad, y ellos me dijeron que no tuviera prisa. Ahora ha llegado el momento de tomar la decisión y de anunciarlo".

Luis Enrique sorprendió a todos con el anuncio de su no continuidad . Aseguró que "el motivo de mi decisión es por la manera que tengo de vivir esta profesión, intensamente y constantemente buscando soluciones. Eso significa pocas horas de descanso. Necesito descansar".

AGRADECIMIENTOS

El todavía entrenador del FC Barcelona no dudó en dar agradacimientos a quienes han contado con él: "Quiero agradecer al club la confianza que me han dado tanto como entrenador y también como jugador. Me dieron la oportunidad primero como entrenador del filial y ahora estos tres años en el primer equipo".

También tuvo palabras dedicadas a los jugadores: "A todos los jugadores que he tenido agradecerles su profesionalidad y su dedicación plena y exclusiva, así como el apoyo de la afición".

También recordó que lo más importante es que todavía queda temporada hasta junio: “Quedan tres meses apasionantes, tres meses en los que estamos en todas las competiciones. En una de ellas es cierto que estamos en una situación difícil, pero estoy seguro que vamos a tener una oportunidad de darle la vuelta con la ayuda de todos y si los astros se alinean . Si no quedan otras dos competiciones muy importantes de dedicación plena y exclusiva y ya llegará el momento a final de temporada de despedirme como merece este club”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil