LIGA SANTANDER 2016/2017: SPORTING - FC BARCELONA

Luis Enrique no se corta con las rotaciones en El Molinón

Luis Enrique volvió a introducir cambios en todas las líneas para hacer frente al Sporting

Digne estará en El Molinón

Digne estará en El Molinón / sport

Sport

Luis Enrique sigue desafiando a todos aquellos que consideran que arriesga en exceso con el uso de las rotaciones cada vez que se disputa partido intersemanal. Esta tarde, frente al <strong>Sporting Gijón</strong>, otra vuelta de tuerca con múltiples cambios en defensa, centro del campo y la punta de ataque.

En defensa, Piqué tendrá como pareja a Mathieu en el eje de la zaga, mientras que los laterales recaen a manos de Sergi Roberto y el francés Digne.

En el centro del campo, Sergi Busquets, recuperado de su virus gripal, estrenará interiores en sus respectivos flancos. Rafinha André Gomes serán los encargados de ayudarle en la presión y organización del juego ofensivo.

Y, por último, en cuanto al ataque, Luis Enrique se ha mostrado bastante más comedido en su planteamiento. Neymar Luis Suárez tendrán de compañero al turco Arda Turan.

En resumen, cinco cambios respecto al último once azulgrana: Mathieu, Digne, Rafinha, André Gomes y Arda entran en detrimento de MascheranoJordi AlbaAndrés IniestaRakitic y el lesionado Leo Messi. Casi medio equipo en busca de mantener la frescura y la tensión en el desplazamiento a Gijón.