FC Barcelona - PSG (20.45H)

Luis Enrique convoca a toda la plantilla para el Barça - PSG

Luis Enrique ha convocado a todos los futbolistas del primer equipo ante el PSG, Vermaelen incluído

SPORT.es

El FC Barcelona ha convocado a toda la plantilla para recibir este martes al PSG en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que se disputa en el Camp Nou a partir de las 20.45h. El Barça llega al partido tras haber vencido al equipo francés por 1-3 en El Parque de los Príncipes.

Con la convocatoria de la totalidad de la plantilla, Luis Enrique deberá descartar a un total de cinco futbolistas de cara al partido. En esta lista ha entrado Thomas Vermaelen, que ya fue incluido para el partido de ida ante el Paris Saint-Germain que se disputó en París el pasado miércoles pero finalmente no viajó a la capital francesa. El que si recibió el alta este lunes fue Andrés Iniesta que sí estará para el partido de esta noche. 

El brasileño Dani Alves, que se perdió la ida por sanción podrá estar presente en este partido. Es la primera vez que Luis Enrique decide convocar a toda la plantilla que está citada una hora antes del encuentro en el Camp Nou donde se conocerán los descartados. 

Esta es la lista de jugadores: Ter Stegen, Claudio Bravo, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Xavi, Pedro Rodríguez, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr., Rafinha, Mascherano, Bartra, Douglas, Jordi Alba, Sergio Roberto, Adriano, Dani Alves, Vermaelen y Mathieu.