Luis Enrique contradice a Sergio Busquets

Luis Enrique no le hizo ninguna gracia cuando le explicaron que Sergio Busquets, una de las piezas claves del equipo blaugrana que tuvo una noche desastrosa en el campo, había señalado como una de las causas de la humillación vivida en el Parque de los Príncipes que se habían producido también una serie de "errores tácticos y de planteamiento" hasta el punto que "el PSG nos sorprendió porque no esperábamos que jugase así".

"No sé a lo que se refiere Busquets", comenzó Luis Enrique en su réplica, visiblemente contrariado y molesto por las palabras de su jugador. "No es verdad que nos haya sorprendido, pero no voy a entrar porque no soy partidario de este tipo de entrevistas que se hacen al pie del campo nada más acabnar el partido cuando uno está a 200 por hora. No creo en este tipo de entrevistas la verdad".

En todo caso, con un tono cargado de ironía aprovechó para inmolarse en plan 'bonzo'"Acepto toda la responsabilidad en la derrota. Yo soy el máximo culpable de las derrotas, pero también entonces cuando se gana ¿no?".