FC BARCELONA

Luis Enrique completa el entrenamiento con el portero del filial del Barça Jokin

Un FC Barcelona a medio gas sigue entrenándose en este parón de selecciones. Luis Enrique volvió a tirar del filial para completar la sesión

SPORT.es

El FC Barcelona volvió a los entrenamiento en la mañana del miércoles. La principal novedad en la sesión preparatoria en el campo Tito Vilanova tiene nombre porpio, Jokin Ezkeita, el portero del filial que refuerza el trabajo de la primera plantilla en el lugar de José Aurelio Suárez que venía cubriendo esta funciones y cayó lesionado. Ezkieta fichó por el club azulgrana este verano pero  todavía no ha podido ser inscrito.

En cuanto a los integrantes de la primera plantilla, el uruguayo Luis Suárez se ha incorporado al grupo después de que el martes trabajara en el gimnasio. Siguen trabajando al margen Leo Messi, Andrés Iniesta y Rafinha Alcántara, recuperándose de sus lesiones de larga duración.

Luis Enrique cuenta con nueve nueve integrantes de la primera plantilla entre los que se encuentran el propio Suárez y Neymar, sancionados.

El resto de los futbolistas disponibles son Mathieu, Sergi Roberto, Adriano, Douglas, Aleix Vidal, Sandro y Masip. En la planificación de Luis Enrique está prevista una nueva sesión el jueves a partir de las 11,00 horas.